CHANDASMA

Función principal: Catalizador

descripción

física

detallada

 

Edad: 1 mes y medio - 4 años - 15 años

Cabello:

- Vivo: Dorado en el cuerpo y café en las orejas y cola.

- Fantasma: Una combinación de tonos violetas y azules transparentes.

Ojos: Cafés

Estatura: 60 cm

Rasgos claves:

 

- Raza indeterminada.

 

- Pelaje de largo medio y despeinado en el cuerpo.

 

- Pelo largo y despeinado en las orejas y cola.

 

- Pelo de alambre en las cejas.

- Hocico y nariz grande.

descripción

Chandasma es un perro fantasma de 4 años, abandonado y sin recuerdos. Su comportamiento es más el de un cachorro juguetón que el de un espectro aterrador. Desconfiado al principio, pero amoroso y divertido cuando entra en confianza.

 

Sus sentimientos son puros. Es muy protector, fiel e incondicional con sus amigos. Le perturba no tener memoria y cuando intenta recordar, una imagen lo asusta y bloquea su mente.

trasfondo del personaje

 

Trasfondo familiar:

Nació en el circo de la familia de Juan. Sus padres eran una pareja de perros bailarines. Fue adoptado por Juan y creció viéndolo como su dueño y mejor amigo.

Gustos: Jugar con su dueño y otros perros, hacer amigos, volar, divertirse con la pelota, acostarse junto a su humano y ser consentido.

Hábitos:

Volar, aparecer y desaparecer, atravesar objetos y hacerlos invisibles al tacto, estirarse y deformarse, olfatear traseros, babear, ladrar y rascarse el trasero contra el piso.

Personalidad:

Amoroso, juguetón, inocente, travieso.

Aversiones:

 El agua, la soledad.

motivación

Objetivo de Chandasma:

Ser amigo de Renata.

Estrategia de Chandasma:

Seguir a Renata en todo lo que a ella se le ocurra

¿qué pasa

con Chandasma

en la historia?

- Nace en un circo y es adoptado por Juan. - Cuando es cachorro aprende magia con Juan y juntos montan un acto en el circo.

- De viejo (15 años), muere en un accidente de tránsito junto a Juan y se vuelve fantasma.

- Despierta en la casa de Eva 10 años después como fantasma, luciendo de 4 años y sin recordar nada de su vida. - Forma un fuerte lazo de amistad con Renata y descubre sus poderes.

- Buscando pistas sobre su paradero, y jugando con Renata, encuentra una fotografía de él cachorro junto a Juan cuando era niño

- y vagos recuerdos comienzan a llegar a su mente, pero son bloqueados por su mente. - Viaja con Renata a la finca y allí recuerda más cosas de su vida y reconoce el diario de Juan. Usando sus poderes hace que la

- tinta invisible con la que fue escrito se revele a Renata. De regreso en en la casa, Eva y Toño intentan enviarlo al más allá, pero con la ayuda de Renata es reconocido por Eva. Viaja junto a Renata y Eva a la carpa del circo y allí su memoria regresa completamente, pero el recuerdo de su muerte lo perturba y huye asustado. Después de unos días, regresa con Renata y ayudado por los árboles, la conduce hasta el árbol de la colina, el sitio favorito de su padre. Con la magia del árbol, logra que Renata vea sus recuerdos y descubra lo que les sucedió a él y a su padre

referentes

piker

Para este proyecto vamos a usar Anim School Picker.

 

En esta carpeta pueden encontrar los pickers para cada personaje. (Estos se van a dividir en 2 pikers uno para blocking y otro para animación, esto con el objetivo de enfocarse en lo más importante antes de entrar en los detalles).

 

(Este va a cambiar para que sea graficamente mas interesante pero por ahora es el que tenemos)

Cuerpo

Cara

pose library